Métodos de envío

Envío inmediato

Elequipaje.es garantiza el envío de los pedidos recibidos el mismo día hasta la mañana siguiente.

El envío de mercancías es siempre gratuito y se realiza dentro de 1/2 día hábil después de recibir el pago.

La entrega suele realizarse dentro de las 24/48 horas siguientes al envío.

El envío de pedidos a islas o zonas a las que no llegan regularmente servicios de mensajería se entregará en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Los pedidos recibidos en días festivos se procesarán el primer día laborable.

Durante el período navideño, los pedidos se enviarán regularmente hasta el 23 de diciembre y luego los envíos se reanudarán el 27 de diciembre.

En caso de embalaje dañado, el cliente puede solicitar al mensajero que firme el albarán de entrega con información confidencial, en este caso el cliente deberá informar El Equipaje vía correo electrónico o teléfono.

En caso de daños visibles en el producto, el cliente puede rechazar la entrega.

El mensajero realiza 3 intentos de entrega, si el cliente no está disponible en el tercer intento la mercancía se devuelve al remitente.

El envío se realizará a la dirección facilitada al cumplimentar el formulario de compra, es muy importante indicar también un número de teléfono que dejaremos al mensajero para facilitar las operaciones de entrega.

En el momento del envío se le enviará el código para el seguimiento online.

Paquetes rechazados o destinatario ausente:

En caso de rechazo de un paquete enviado a un cliente registrado, solicitaremos al cliente un reembolso de gastos de 30,00 euros que servirán para cubrir todos los gastos de envío, almacenamiento y comunicación. Los costos de reembolso deben pagarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de solicitud a través de uno de los métodos de pago descritos anteriormente. La falta de pago del reembolso de gastos o la indisponibilidad del usuario deudor nos obligará a contactar con una empresa de cobranza, la cual recuperará el crédito por la vía legal; en este caso, a la suma adeudada se le sumarán los gastos propios de la empresa. .empresa en cuestión. Lo mismo se aplica también en caso de falta de entrega debido a la ausencia del destinatario o a una dirección incorrecta.

Para dudas o información relativa a tu envío siempre puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@elequipaje.es